*

Black Mirror volvería en diciembre y con un episodio interactivo

1 OCT 2018 / Series

Black Mirror volvería en diciembre y con un episodio interactivo

Un reporte de Bloomberg señala que la quinta temporada de la serie antológica podría llegar antes de 2019 y con un episodio cuyo final lo escogerá uno.


Los fanáticos de Black Mirror al parecer no tendrán que esperar mucho para la llegada de la nueva temporada de la serie antológica de historia de ciencia ficción y depresión, ya que según un reporte de Bloomberg, la nueva temporada de la serie estaría lista para ser estrenada en diciembre de este año, repitiendo la fórmula del 2017, cuando la serie también debutó sus nuevas historias cuando ya cerraba el año.

Obviamente son rumores por lo que se desconoce de qué tratarán las historias de Charlie Brooker, pero lo interesante que trae este reporte es que, por primera vez, Black Mirror traería un episodio en formato “escoge tu aventura”, donde los televidentes podrán tomar decisiones en momentos clave del capítulo para definir la trama del episodio.

Se trata de una tecnología de narrativa interactiva que Netflix ya ha probado en cierto contenido infantil y que ahora daría el gran salto a su programación adulta con un capítulo de Black Mirror, lo cual, considerando que se trata de una serie que trata temas a la vanguardia tecnológica, es un formato que claramente podría ser bien utilizado.

Esto se suma a la serie de Minecraft que estaban trabajando junto con Telltale Games, la cual también tendrá elementos interactivos en lo que parece ser la nueva apuesta de Netflix para dejar pegados a sus usuarios.

Seguir leyendo