*

Black Mirror revela detalles de su nueva temporada en la Comic-Con de Nueva York

8 OCT 2017 / Series

Black Mirror revela detalles de su nueva temporada en la Comic-Con de Nueva York

Este año volverá la serie antológica de Netflix, con seis nuevos episodios.


No solo los cómics han marcado a la Comic-Con de Nueva York, ya que pese a que el evento de la Gran Manzana es mucho más enfocado en el mundo de las viñetas que su contraparte de San Diego, también existe espacio para el cine y la televisión.

En este último caso, Netflix concretó un panel para abordar los detalles que marcarán a la cuarta temporada de Black Mirror, en un panel que contó con la participación de sus co-creadores, Charlie Brooker y Annabel Jones.

Con Jodie Foster también como parte del panel, ya que se encargará de dirigir uno de los nuevos episodios de esta antología deprimente sobre la humanidad y su relación con la tecnología, los responsables de la serie reconocieron que es difícil promocionar a una serie de este tipo debido a que no cuentan con personajes recurrentes de temporadas anteriores y, además, tampoco quieren revelar mucho sobre lo que está por venir.

Aún así, sí aclararon que la nueva temporada lidiará con diferentes géneros en diferentes mundos, ya que en esta serie sus episodios no se sitúan en el mismo universo.

  • Habrá un episodio 3-D
  • Aunque los episodios no comparten universos, sí habrá un poco más de eEaster eggs. Habrá guiños y escenarios a episodios del pasado.
  • El episodio Black Museum, dirigido por Colm McCarthy (The Girl with All the Gifts), presentará tres historias en un solo capítulo
  • El capítulo más largo de la temporada durará 74 minutos
  • Metalhead, que será un capítulo en blanco y negro, será el más corto. Está a cargo de David Slade, conocido por películas como Hard Candy y 30 Días de Noche.
  • Crocodile, que es el episodio a cargo de John Hillcoat (The Road), se situará en Islandia.
  • De Arkangel, el capítulo dirigido por Jodie Foster, mostraron los 10 primeros minutos y por ahora se sabe que está centrado en una mujer (Rosemarie Dewitt) y su hija, que obtiene una prueba gratuita de un dispositivo que permite rastrearla completamente y mantenerla alejada de situaciones “negativas”.

Con todo eso, vuelvan a ver el tráiler de la nueva temporada.

 

 

Seguir leyendo