*

El primer vistazo oficial a la quinta temporada de Black Mirror

14 MAY 2019 / Series

El primer vistazo oficial a la quinta temporada de Black Mirror

Todavía no hay una fecha de estreno, tráilers ni otros anuncios, pero Yahya Abdul-Mateen II y Anthony Mackie se enfrentan en una nueva foto.


La espera por una nueva temporada de Black Mirror ha sido extensa. Si bien, en diciembre del año pasado el mundo creado por Charlie Brooker regresó de la mano de la experiencia interactiva de Bandersnatch, los seguidores de la serie aún siguen aguardando el quinto ciclo.

En ese sentido, pese a que todavía no hay mayores detalles respecto al regreso de la serie, finalmente se reveló el primer vistazo a lo nuevo de  Black Mirror.

Sin dar mayores detalles, desde EW presentaron una foto protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II  y Anthony Mackie, cuya participación en la serie ya había sido anticipada por reportes anteriores.

Además de lo que se logra apreciar en la fotografía, no se contaron detalles sobre el episodio que protagonizarán Abdul-Mateen II  y Mackie. No obstante, considerando las participaciones de los actores en Aquaman y el universo de Marvel Studios, respectivamente, el creador de la serie decidió bormear sobre la apuesta del capítulo.

“Es el crossover de Marvel-DC que nadie vio venir”, comentó Charlie Brooker.

Todavía no hay una fecha de estreno para la quinta temporada de Black Mirror y aún no hay especificaciones respecto al elenco, pero se rumorea que Miley Cyrus también sería parte del nuevo ciclo.

Seguir leyendo