*

No todo es Bandersnatch: La temporada 5 de Black Mirror todavía llegará en 2019

31 DIC 2018 / Cine

No todo es Bandersnatch: La temporada 5 de Black Mirror todavía llegará en 2019

La película interactiva no es el reemplazo del esperado nuevo ciclo de la serie que se estrenará "más adelante" y podría incluir más episodios "optimistas".


En su minuto se creyó que el estreno de Black Mirror: Bandersnatch el pasado 28 de diciembre iba a ser el lanzamiento de la esperada quinta temporada de la serie, sin embargo, con el debut de la película interactiva todo parecía indicar que esa producción tomaría el lugar del esperado quinto ciclo.

Sin embargo, para la alegría de los fanáticos de la serie, Netflix confirmó que Bandersnatch no es un reemplazo de la quinta temporada, y que este nuevo ciclo sigue en pie para 2019.

En un correo de respuesta al sitio Ars Technica, Netflix señaló que “la quinta temporada llegará más adelante en 2019, como se anunció anteriormente”.

Pero ¿Qué se puede esperar de la quinta temporada de Black Mirror? Según lo señalado por el creador de la serie, Charlie Brooker, a The New York Times  los fans pueden esperar nuevos capítulos en la línea de Hang the DJ, USS Callister y San Junipero.

“Estamos haciendo episodios e historias más optimistas, en lugar de solo distópicos y negativos”, dijo Brooker. “Queremos que la serie sea interesante para nosotros”.

Evidentemente todavía no esta claro cómo serán esas historias, pero probablemente habrá que esperar un poco para que lo nuevo de Black Mirror llegue a Netflix. Después de todo tanto Brooker como Annabel Jones, la productora ejecutiva de la serie, pasaron un año completamente enfocados solo en concretar Bandersnatch.

Seguir leyendo