*

Conozcan los nuevos capítulos de Black Mirror con estos tráilers

21 MAY 2019 / Series

Conozcan los nuevos capítulos de Black Mirror con estos tráilers

Netflix reveló adelantos que presentan los títulos y premisas de los próximos episodios de la serie que serán lazados el 5 de junio.


En un par de semanas por fin se estrenará la esperada quinta temporada de Black Mirror. Sin embargo, Netflix no había revelado muchos detalles del esperado regreso de la serie…hasta ahora.

Siguiendo el debut del tráiler oficial la semana pasada, la plataforma de streaming dio a conocer nuevos teasers de la serie que presentan a los tres episodios que darán forma este nuevo ciclo: “Striking Vipers”, “Smithereens” y “Rachel, Jack and Ashley”.

El primer teaser lanzado por Netflix corresponde a “Smithereens” un episodio que será protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace.

Como anticipa el adelanto, este capítulo se centrará en la versión de Black Mirror de Uber y, por supuesto, las cosas no terminarán bien.

El segundo adelanto revelado por Netflix corresponde a “Striking Vipers”, el capítulo protagonizado por Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

Lejos del crossover Marvel/ DC con el que bromeó el creador de la serie, Charlie Brooker, este episodio aparentemente se centrará en la influencia de las aplicaciones de fertilidad y citas en las relaciones de pareja.

Finalmente el último episodio de la quinta temporada de Black Mirror será “Rachel, Jack and Ashley”.

Este capítulo será protagonizado por Miley Cyrus, Angourie Rice y Madison Davenport, centrando su foco en un dispositivo que conecta a una solitaria adolescente con su estrella pop favorita, cuya vida no es tan glamorosa como parece.

La quinta temporada de Black Mirror se presentará el 5 de junio.

Seguir leyendo