*

La parodia de Star Trek con la que cierra lo nuevo de Black Mirror

5 DIC 2017 / Wrestling

La parodia de Star Trek con la que cierra lo nuevo de Black Mirror

USS Callister es el nombre del último episodio de la antología de Netflix cuya fecha de estreno aun se mantiene en secreto


El último trailer revelado para la nueva temporada de Black Mirror es quizás el capítulo menos convencional de todos. Se trata de USS Callister, un episodio inspirado claramente en las primeras temporadas de Star Trek en donde seguiremos la historia de la Teniente Cole, la nueva integrante de la nave comandada por el Capitán Daly.

El episodio parece contar con todos los elementos de una serie de ciencia ficción espacial: una nave colorida, villanos espaciales y mucha buena onda. Pero no es como parece. Entre la cara perdida de la “teniente Cole” y la personalidad casi sectaria del Capitán, claramente estamos frente a una tripulación que es mucho más de lo que muestra.

Habiendo ya conocido el adelanto de cada uno de los capítulo, solo falta que Netflix suelte lo que todos esperan: la fecha de estreno de estas 6 nuevas historias que nuevamente nos harán desconfiar de todo a nuestro alrededor.

Seguir leyendo