*

La Orden Oscura de Thanos es revelada para Avengers: Infinity War

16 JUL 2017 / Cine

La Orden Oscura de Thanos es revelada para Avengers: Infinity War

Aquí tienen un acercamiento a los minions que ayudarán a que el villano logre recolectar las gemas del infinito en el gran evento de Marvel Studios.


Toda la especulación surgida a partir de la evidencia capturada desde el set de filmación de Avengers: Infinity War apuntaba a que el gran evento de Marvel Studios introduciría al equipo de guerreros al servicio de Thanos. Según las fotos filtradas, y la verificación de los actores con trajes de captura de movimiento, se daba a entender que veríamos a la Black Order como parte de la avanzada que buscaría recuperar las gemas del infinito para el villano.

Y finalmente la D23 Expo confirmó todo lo que se esperaba, ya que Marvel Studios presentó las estatuas que confirman la inclusión de estos minions de Thanos, que incluyen a Corvus Glaive, Proxima Midnight, The Ebony Maw y Black Dwarf, que aparentemente sería renombrado como Cull Obsidian. Considerando lo que han sido películas como Los Guardianes de la Galaxia, se espera que estos sean presentados como hijos del titán loco.

Conozcan a estos personajes a continuación.

CORVUS GLAIVE

Es la mano derecha del Titán Loco y en los cómics se encarga de recolectar tributos para Thanos.

EBONY MAW

Un estratega y peligroso controlador que es capaz de dominar la mente de inclusive personajes tan poderosos como Doctor Strange.

PROXIMA MIDNIGHT

Una gran combatiente que además posee telequinésis.

BLACK DWARF

Considerado el bastión del ataque de Thanos, tiene fuerza y durabilidad sobrehumana que lo convierten en uno de los guerreros más peligrosos del universo en términos de poder neto de fuerza.

Y en la D23 también se presentó una nueva imagen de Thanos:

#infinitywar thanos art signed by josh Brolin #d23expo

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

Seguir leyendo