*

El presidente de Marvel Studios confirmó Black Panther 2

9 MAR 2018 / Cine

El presidente de Marvel Studios confirmó Black Panther 2

El gran éxito de la primera parte le aseguró a T'Challa y compañía una secuela e incluso abrió la puerta a eventuales spin-off.


Por si alguien tenía dudas, aunque estas no tendrían que existir al considerar los números de recaudación, Marvel hará Black Panther 2.

La película en solitario de T’Challa se estrenó hace casi un mes y ha sido un gran éxito para Marvel  tanto a nivel de la crítica como de la taquilla. Por lo que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige no dudó en confirmar la secuela cuando le preguntaron por le futuro de Black Panther.

“No hay nada específico que revelar más que decir que absolutamente haremos eso,” dijo Feige a Entertainment Weekly. “Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarse a pensar en la parte uno y hablar y soñar sobre lo que haríamos en una parte dos. Hubieron muchas de esas conversaciones mientras desarrollábamos la primera Black Panther. Teníamos ideas y una dirección bastante sólida de hacia donde queremos ir con una segunda parte.”

Feige  no reveló más detalles al respecto, pero en una entrevista anterior había manifestado su interés de que Ryan Coogler volviera a hacerse cargo de la película del Rey de Wakanda. 

Consultado por potenciales spin-off de personajes secundarios como las Dora Milaje y Shuri, el Presidente de Marvel Studios no descartó las opciones.

“Creo que hay mucho potencial. Pero hay un balance entre dejar a la gente queriendo más y saturarla(…). Creo que Shuri es asombrosa y verán más de ella en nuestro universo. Okoye, creo que vería tres películas de acción de Okoye. Pero no estoy diciendo que haremos eso, estoy diciendo que estamos intrigados por ellas.”

Para quienes están ansiosos por ver más del mundo de Panther, no habrá que esperar a la segunda parte para volver a ver a la nación y amigos de T’Challa, ya que su reino será una de las partes fundamentales de Avengers: Infinity War, sobretodo en el tercer acto de la película.

“Punto ancla es una buena forma de describir [ a Wakanda], particularmente ahora que nuestro otros puntos ancla como Asgard se han ido,” explicó Feige.

Avengers: Infinty War se estrena el 26 de abril.

 

 

 

 

Seguir leyendo