*

Martin Freeman afirma que será parte de Black Panther 2

16 AGO 2019 / Cine

Martin Freeman afirma que será parte de Black Panther 2

El actor señaló que, de acuerdo a lo que sabe, interpretará nuevamente al agente Everett Ross en la próxima película del Rey de Wakanda.


De acuerdo al calendario de estrenos presentado por Marvel Studios durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, la secuela de Black Panther recién llegará en un par de años más. Pero mientras aún no hay certezas respecto a cuándo el mundo de Wakanda regresará a la pantalla grande otra vez, un actor de la aclamada primera entrega reveló que repetirá su rol en la próxima película de T’Challa.

En conversación con ColliderMartin Freeman señaló que volverá a interpretar al Agente Everett Ross en Black Panther 2.

“Hasta donde yo sé, regresaré”, dijo Freeman. Hasta donde sé, estaré en otra Black Panther. Ese es mi entendimiento. En cuanto a cuándo sucederá eso, no lo sé”.

Freeman debutó como el Agente de la CIA Everett Ross durante los eventos de Capitán América: Civil War y posteriormente apareció en la primera película en solitario del Black Panther de  Chadwick Boseman.

Por ahora, no hay un elenco oficial confirmado para Black Panther 2, pero no sería descabellado pensar que Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Bassett también podrían repetir sus respectivos roles.

Seguir leyendo