*

Ryan Coogler recién está trazando Black Panther 2

1 JUL 2019 / Cine

Ryan Coogler recién está trazando Black Panther 2

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, actualizó el estado de la producción para aclarar que supuesto el regreso de Killmonger sigue siendo un rumor.


A estas alturas el calendario de estrenos para la “Fase 4” de Marvel Studios ya no es tan misterioso como la compañía pretende que sea. Además de las nuevas películas centradas en Black Widow, Los Eternos y Shang-Chi, en el terreno de las secuelas se plantean cada vez con más fuerza producciones como Doctor Strange 2 y Black Panther 2. 

De hecho, en una reciente entrevista, el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que ya se está trabajando en la próxima película en solitario del Rey de Wakanda.

Durante una conversación con el sitio BET, Feige fue consultado respecto a la veracidad de los rumores sobre un eventual regreso de Killmonger en Black Panther 2. Pese a que no descartó de plano una posible aparición del personaje interpretado por Michael B. Jordan, el presidente de Marvel Studios aclaró que la secuela de la película de 2018 recién está siendo trazada por el director y guionista Ryan Coogler.

“Puro rumor”, dijo Feige sobre el supuesto regreso de Killmonger. “La respuesta honesta a eso es que es puro rumor y especulación, porque el Sr. Coogler recién en las últimas semanas se sentó frente a su teclado y comenzó a escribir la película. Es temprano, por lo que aún no se ha establecido nada tan lejos, porque el Sr. Coogler está trabajando y compartirá (su trabajo) con Nate Moore y conmigo en las próximas semanas”.

Marvel Studios anunciará sus nuevas películas en la Comic-Con de San Diego que se celebrará a mediados de julio o en el evento D23 que se desarrollará en agosto.

Seguir leyendo