*

Prometen que Killmonger será diferente al resto de villanos de Marvel

9 ENE 2018 / Cine

Prometen que Killmonger será diferente al resto de villanos de Marvel

Uno de los grandes problemas del MCU han sido sus enemigos genéricos y olvidables, pero prometen que nos darán un rival digno para el rey de Wakanda


Mientras Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de su anticipada cinta Black Panther, el director  Ryan Coggler señaló en una entrevista con Fandango que el villano principal de la cinta Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan,  será diferente al resto de villanos que hasta ahora hemos visto en el universo de Marvel Studios.

En su versión comiquera Killmonger es un villano de origen wakandiano que busca venganza con la familia real tras ser exiliado. Además, es un luchador hábil que entrenó gran parte de su vida para enfrentarse a sus enemigos.

El tiene una sensiblidad real.  Creo que es un beneficio de tener a Mike como actor, pero es un personaje muy diferente que se sentirá muy familiar para los espectadores. Creo que Marvel ha tenido villanos con los que te puedes identificar, pero creo que más que eso tu sientes que el [Killmonger] es de este mundo. Es muy aterrizado“, dijo Coggler.

Con respecto a las marcas en el cuerpo de la némesis del rey de Wakanda, el director explicó que: “son marcas de sacrificios rituales,  son algo que se verá en el film. Es un tipo de modificación corporal, no muy distinta a los tatuajes o piercings.”

Al ser preguntado sobre sus similitudes con las demás cintas del estudio, el hombre a cargo del film señaló que la película será más similar a Captain America: The Winter Soldier pero con influencias de James Bond y el crimen de ficción de los 70′ .

Black Panther será la primera película del estudio en contar con un elenco mayoritariamente afroamericano. Además es la última cinta de Marvel antes de su gran apuesta, Avengers: Infinity War. El director de la cinta no confirmó cuantas escenas post-créditos habrá pero dijo que quedarse esperando sería un “movimiento inteligente.”

Recuerden que el film en solitario de T’Challa llegará a los cines este 14 de febrero.

 

Seguir leyendo