*

Piden matrimonio en una función de Black Panther

19 FEB 2018 / Cine

Piden matrimonio en una función de Black Panther

Un hombre vestido como el Rey de Wakanda le hizo la proposición a su novia ante toda una sala.


Nada dice romance como Wakanda o por lo menos así lo entendió un fan de Black Panther que pidió matrimonio en una función de la película.

Según informa Heroic Hollywood en el cine Alamo Drafthouse ubicado Brooklyn, Estados Unidos, un hombre vestido como Black Panther ingresó a una de las funciones de la noche del día jueves para pedirle matrimonio a su novia, a quien sus amigas habían llevado a ver el estreno.

El hombre sabía que ella estaría ahí, por lo que ingresó para hacer la propuesta. Luego de que ella le diera el si, toda la sala los aplaudió y la historia se difundió por redes sociales. Sin embargo, el enamorado Pantera tuvo que retirarse porque no tenía entradas para ver la película.

“Propuesta de matrimonio en la exhibición de las 10:15 de Black Panther en  Alamo Drafthouse en Brooklyn, un hombre vestido como  Black Panther se propuso a su prometida (ella dijo que si), sabía que estaría aquí con sus amigas. El no tenía entradas por lo que se tuvo que ir poco después. #BlackPanthermuygenial” escribió un usuario.

“OMG un tipo junto a nosotros en un traje de Black Panther acaba de proponer matrimonio y ella dijo que si y la sala explotó en aplausos” publicó otra persona en Twitter junto a una foto de la sala.

Al fan de T’Challa le funcionó la estrategia, ahora la interrogante es ¿Se casarán vestidos como los personajes y al estilo wakandiano?

Seguir leyendo