*

Black Panther superó a The Last Jedi y todo lo recaudado por Justice League en Estados Unidos

20 FEB 2018 / Cine

Black Panther superó a The Last Jedi y todo lo recaudado por Justice League en Estados Unidos

El nuevo hit de Marvel Studios logró mejores números que el Episodio VII. En solo cuatro días, ya hizo más que lo que la película de Warner Bros. hizo en 91 días.


Superando todas las expectativas, Black Panther logró números inesperados en la recaudación en Estados Unidos. La película dirigida por Ryan Coogler superó los números que registró Star Wars: The Last Jedi durante sus cuatro primeros días. Es decir, Disney superando a Disney.

The Hollywood Reporter informó que la película del héroe de Wakanda logró $242 millones de dólares, superando por poco los $241.6 millones que logró el Episodio VIII.

No solo eso, de forma más sorpresiva la película en solo cuatro días recaudó en Estados Unidos todo lo que hizo Justice League, lo que sirve como ejemplo del mal trabajo que ha concretado Warner Bros. para conectar a las audiencias con su franquicia de superhéroes.

En 91 días, la película que debía impulsar a todo el universo DC solo registró $228 millones de dólares. Dicha cifra fue todo un fracaso para una producción que hizo menos que todas las películas que la precedieron en su propio universo. En sus tres primeros días, Justice League solo registró $93 millones, mientras que Black Panther hizo más de $200 millones, todas cifras que dejan en claro que la marca de Marvel Studios es el gran aval que garantiza el éxito de sus producciones.

 

Seguir leyendo