*

Black Panther formó parte de MCU mucho antes de lo pensado

20 OCT 2017 / Cine

Black Panther formó parte de MCU mucho antes de lo pensado

El superhéroe africano lleva años actuando en las sombras, según reveló el comic que sirve de precuela para la cinta que se estrena en febrero


La línea de tiempo del Universo Cinematogáfico de Marvel a veces puede parecer algo confusa, sobre todo con los tiempos en los que sus héroes se van sumando. Uno de estos casos es el de Black Panther, quien si bien hizo su debut en pantalla durante Civil War y tendrá su primera película en Febrero del próximo año, al parecer sería uno de los héroes más experimentados de este universo de películas.

Así es como se reveló en el último cómic lanzado por Marvel y que sirve de preludio para la película, en donde se revela que T’Challa, el heredero al trono de Wakanda tomó la identidad de Black Panther una semana antes de que Tony Stark anunciara que era Iron Man.

Sabemos que ese momento, además, es el que comienza a armar la iniciativa Avengers, pero de todas formas nos deja con varias interrogantes: ¿Qué estaba haciendo Black Panther durante la invasión a Nueva York? 

¿Conoceremos parte de esta historia perdida, que ya es casi una década, en su película?

Claramente se trata de un dato que hace que la expectativa sobre qué esperar de la primera cinta del héroe africano se vuelva más interesante.

Seguir leyendo