*

Okoye pudo tener un águila mascota en Black Panther

8 MAR 2018 / Cine

Okoye pudo tener un águila mascota en Black Panther

Un arte conceptual de la película muestra una versión alternativa de la general de las Dora Milaje completamente diferente a la que vimos en el cine.


Black Panther, es una de las mejores películas de Marvel Studios. Ese sitio en gran parte lo consiguieron sus memorables personajes como T’Challa, Shuri, Killmonger, Nakia y Okoye.

Esta última, interpretada por Danai Gurira, se adueña de las escenas en las que está tanto por  sus habilidades como guerrera como por su personalidad.

Pero la Okoye que conocemos pudo haber tenido una apariencia muy diferente según los primeros artes conceptuales diseñados para la película publicados por  Heroic Hollywood.

En la primera de las imágenes la general de las Dora Milaje aparece con una especie de lanza electrificada con doble punta. Una variación más tecnológica del arma que terminó usando en la película.

Mientras que la segunda imagen es un completo re-diseño de Okoye más ligado a la ciencia ficción. En esta versión la guerrera usa una armadura más rígida.  En lugar de su lanza lleva una espada en la mano y dos en la espalda. Usa lentes dorados, una especie de capa cuelga de su brazo y lo más importante tiene un águila como mascota.

Tal vez estas versiones debuten en la secuela de Black Panther o Infinity War. Quien sabe.

Seguir leyendo