Mouse

Black Panther batió récord de pre-venta de entradas

Lo nuevo de Marvel Studios le arrebató el cetro a Batman vs Superman como la película de superhéroes que vendió más entradas por adelantado en el primer trimestre.

Black Panther continua la buena racha previa a su estreno. La producción de Marvel Studios que debutó con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, ahora se ha convertido en una de las películas que más entradas ha vendido en pre-venta durante el primer trimestre.

Según informa The Hollywood Reporter, Black Panther ha sobrepasado las ventas de  Los Juegos del Hambre (2012) y La Bella y la Bestia (2017) en la plataforma Fandango.

De acuerdo a las cifras de la distribuidora de entradas más grande de Estados Unidos, la película de Ryan Coogler logró sobrepasar a Batman vs Superman: El despertar de la Justicia (2016), convirtiéndose en la película de superhéroes con la mayor pre-venta en los 18 años de Fandango.

Pese a lo auspicioso de la venta y las buenas críticas, la cifras de pre-venta no representan un indicador de como será el desempeño de la película en taquilla. Habrá que esperar  hasta el estreno del 15 de febrero para ver como le irá al Rey de Wakanada.

Actualmente Deadpool (2016) ostenta el título de la película más vista en febrero, mientras La Bella y la Bestia tiene el récord de marzo.

RECOMENDAMOS