*

Black Panther será el James Bond de Marvel

19 ENE 2018 / Cine

Black Panther será el James Bond de Marvel

El director de la película, Ryan Coggler, reveló que el estudio se inspiró en el espionaje y las escenas de acción de 007


La nueva entrega de Marvel Studios, Black Panther, llegará en menos de un mes a los cines. La película que explorará el conflicto entre T’Challa y Killmonger por el control de Wakanda, tendrá un sello distintivo que la separe de las demás películas del estudio.

Según el  director Ryan Cooggler le dijo a la revista Total Film, Black Panther será como si las películas de James Bond llegaran al Universo de Marvel. Según explica, busca capturar una vibra de espionaje y acción del agente secreto.

“Cuando comencé a conversar con Marvel, ellos estaban interesados en una cosa: hacer de Pantera su versión de James Bond, y yo pensé que eso era interesante y emocionante”, dijo Coogler. “Era una manera muy diferente de mirar a T’Challa. Hay algunos films de Bond que me gustan muchísimo, y esto me dio la oportunidad de ver algunos otros”, agregó.

Esta no es la primera oportunidad que Marvel intenta de dar tonos distintos a sus películas, Spider-Man: Homecoming fue una película adolescente, y Winter Soldier tocó teclas similares a un thriller político.

Si hay algo que caracteriza a Bond son sus geniales accesorios, por lo que sí T’Challa quería equipararse con el espía necesitaría alguien como Q que le diera todos esos gadgets. Para suerte del Rey de Wakanda, su hermana Shuri (Letitia Wright) estará encargada de confeccionarle no solo su traje de vibranium, sino que además una serie de dispositivos para enfrentarse a Killmonger.

 

Seguir leyendo