*

Un personaje de Black Panther será más inteligente que Tony Stark

24 ENE 2018 / Cine

Un personaje de Black Panther será más inteligente que Tony Stark

La película presentará a la princesa de Wakanda, jefa del grupo de diseño tecnológico y que a sus 16 años ha dedicado su vida al vibranium.


Este miércoles, Marvel Studios dio pie a la publicación se las visitas al set de filmación que varios sitios realizaron en el pasado. Ese acceso permitió que nuevos detalles salieran a la luz sobre el próximo estreno de una película del universo cohesionado.

En ComicBook.com, por ejemplo, conversaron con el productor Nate Moore, quien aseguró que el personaje de Letitia Wright, quien interpretará a la princesa Shuri, es más inteligente que el propio Tony Stark.

De acuerdo al productor de Black Panther, eso se reflejará en los notables avances que marcan al mundo de Wakanda, una nación africana que esconde sus secretos del resto del mundo.

“En lo que corresponde al lado del avance tecnología, en nuestra mente y nuestra versión, Shuri es la jefa del grupo de diseño wakandiano. Así es que ella es, para nosotros, la persona más inteligente en el mundo“, explicó Moore.

“Ella es más inteligente que Tony Stark, pero solo tiene 16 años y eso lo hace realmente interesante. De nuevo, son rostros negros en posiciones de poder y posiciones de know how tecnológico. Eso es algo raro y también es algo muy importante en la película”, agregó el productor.

Tal como sucede en los cómics, Wakanda es la nación más avanzada del mundo, con un nivel de tecnología que supera todo lo conocido por el resto de la humanidad, pero viven casi como una sociedad secreta, sin permitir que el resto del planeta conozca la verdad sobre su Ciudad Dorada.

En ese sentido, la propia actriz a cargo del personaje explicó que Shuri, como la hermana menor del rey T’Challa, será inteligente e innovadora. “Estudió el vibranium durante toda su vida y lo ha manipulado de una forma en que puede hacerlo aún más poderoso”, recalcó Wright.

En Black Panther, una película que llegará a los cines el 15 de febrero, el uso del vibranium es clave en el desarrollo de la ciudad capital de Wakanda y habrá que quedar a la espera cómo todo ese avance se relacionará con los sucesos que darán pie a Avengers: Infinity War,

Seguir leyendo