*

Black Panther sigue cosechando récords de recaudación

12 MAR 2018 / Cine

Black Panther sigue cosechando récords de recaudación

Todo indica que no tendrá problemas para transformarse en la película de superhéroes más exitosa de la historia en Estados Unidos.


En BoxOfficeMojo informaron un doble logro conseguido por Black Panther, que rápidamente se está acercando a transformarse en el mayor hit de Marvel Studios en Estados Unidos.

En primer lugar, la película dirigida por Ryan Coggler se transformó en la primera película del estudio que logra liderar la taquilla durante cuatro fin de semana consecutivos. Sin tener competencia alguna, la producción de Marvel Studios fue por cuarta vez la película número uno, logrando una hazaña que no se lograba desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens.

El otro logro se logró durante la semana pasada y fue el de superar la barrera de los mil millones a nivel mundial, instalándose como la quinta película de Marvel Studios que lo logra.

Además, es la segunda película de superhéroes que más dinero han recaudado en Estados Unidos, ya que con sus $562 millones de dólares, ahora solo tiene a The Avengers por delante, que hizo $623 millones de dólares. De superarla, se transformaría en la quinta película más exitosa de la historia en ese país, por detrás de Jurassic World, Titanic, Avatar y The Force Awakens.

 

Seguir leyendo