*

Black Panther tendrá escenas situadas en los noventas

17 ENE 2017 / Cine

Black Panther tendrá escenas situadas en los noventas

La película de Marvel Studios también explorará la formación de T'Challa en Estados Unidos.

En East Bay Times adelantaron un elemento que será parte de Black Panther, la película centrada en el superhéroe africano que debutó en Captain America: Civil War y que será dirigida por Ryan Coogler, quien saltó a la palestra con su trabajo en Creed.

De acuerdo al sitio, la película, que tiene un estreno programado para febrero del próximo año, tendrá un flashback que llevará a T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, a la California de la década de los noventas, ya que abordarán los años de formación académica del héroe en Estados Unidos.

La confirmación se da a partir del hecho de que el AC Transit, un sistema de transporte público a cargo de un par de condados en el área de la Bahía de San Francisco, aprobó el uso de un logo de 1990 para una toma específica para la película de Marvel Studios.

En una escena, el protagonista tiene un flashback a 1990, mientras es estudiante del Saint Mary’s College High School de Berkeley. Y claro, es un usuario habitual del AC Transit. Por eso un bus de esa era será usado para una toma general“, explica el sitio. Lo interesante, además, es que el director Ryan Coogler también estudio en ese recinto.

Black Panther película

En los cómics, T’Challa es educado en varios colegios de calidad, incluyendo Estados Unidos, por lo que esto sigue esa línea en la que inevitablemente el próximo rey de Wakanda obtendrá su PhD. en Física de la Universidad de Oxford.

Además, según los detalles iniciales que se conocen de la película, inevitablemente esto podría llevarlo a relacionarse con el villano Erik Killmonger (Michael B. Jordan), cuya familia fue exiliada desde la nación de Black Panther y vive en Estados Unidos.

Seguir leyendo