*

“Vuela” a Wakanda con el aeropuerto de Atlanta

21 FEB 2018 / Actualidad

“Vuela” a Wakanda con el aeropuerto de Atlanta

El terminal aéreo se sumó al fanatismo por Black Panther y bromeó con volar hacia la nación ficticia gobernada por T'Challa.


El éxito de Black Panther no ha dejado a nadie ajeno, uno de los elementos que más ha cautivado de la película es la nación ficticia de Wakanda que es tan avanzada tecnológicamente como hermosa.

Muchos desearían poder viajar a la tierra gobernada por T’Challa, por lo que el Aeropueto Internacional de Atlanta (a modo de broma) comenzó a ofrecer vuelos a Wakanda.

“Las maletas están listas #WakandaForever,” escribió la cuenta de Twitter del aeropuerto junto a la foto de una pantalla indicando un vuelo a las 7:30 al país rico en vibranium, en el que supuestamente también viajaría el Rey.

La actriz Lupita Nyong’o quien interpreta a Nakia en la película, le respondió al aeropuerto consultando por el entretenimiento en el vuelo considerando lo “largo” del viaje.

“Aparte de La Femme Nakia,  ¿Qué más hay para divertirse abordo? T’Challa’s Angels, M’Baku To The Future, Shuri’s Gotta Have It, Killmonger Bill, W’Kabi In The Woods…” escribió parafraseando títulos de películas.

Ante lo que el aeropuerto respondió con lo mismo en versión musical:  “Tenemos algo de música en el entretenimiento abordo. Ahora en streaming: Killmonger Me Softly, T’Challa Back Girl, M’Baku That Thang Up, Straight Outta Wakanda, N’Jadaka Said Knock You Out”.

Lamentablemente, todo es una mentira, y  los fans solo deberán conformarse con conocer Wakanda solo en el cine.

Seguir leyendo