Mouse

Black Panther y los trolls: “Cualquier cosa que hagan no importa realmente”

Los actores de la película le bajan el perfil a las campañas de sabotaje en sitios como Rotten Tomatoes o IMDB.

En una conversación con The Associated Press, el protagonista de Black Panther, el actor Chadwick Boseman, se refirió a las campañas online que se han concretado en contra de la película, incluyendo intentos de sabotaje en sitios como Rotten Tomatoes e IMDB.

“Escuché sobre eso, definitivamente pensé al respecto, pero creo que no sabes el impacto que va a tener”, explicó el actor.

En esa línea, la actriz Letitia Wright, quien interpreta a la princesa de Wakanda, abordó el caso del grupo de Facebook que se intentó organizar para sabotear a la película, pero remarcó que se avergüenza de ellos. “Todos se enfocan hacia adelante, esa es gente que está atrás”, dijo Wright.

“Por eso cualquier cosa que hagan online, no importa realmente”, complementó Boseman. “Estoy muy entusiasmado de que la gente pueda ver esta película y de que haya un superhéroe africano”, agregó el actor.

Aunque la película aún no se estrena, en sitios como IMDB hay más 1800 personas que se han dado el tiempo de calificarla con la nota mínima, pese a que aún no la han visto. Y eso dice bastante de todo este tipo de campañas en donde existe una camiseta puesta de forma equivocada.

RECOMENDAMOS