*

Un nuevo vistazo a la supuesta apariencia de Black Widow en Avengers 4

21 SEP 2018 / Cine

Un nuevo vistazo a la supuesta apariencia de Black Widow en Avengers 4

De acuerdo a una filtración, Natasha Romanoff volvería a cambiar su color de cabello y traje de cara a la cuarta película de los héroes.


Marvel Studios todavía no revela nada oficial respecto a Avengers 4, sin embargo, varias fotos del set y supuestas filtraciones del arte conceptual de la película han contribuido a crear un panorama respecto a lo que será la esperada secuela de Avengers: Infinity War. 

Siguiendo esa línea, ahora se dio a conocer una nueva imagen en alta resolución que ofrece un vistazo más detallado a la supuesta apariencia de Black Widow en la película.

Esta imagen es un detalle en solitario de la espía correspondiente a un arte conceptual que hace meses ronda en torno a Avengers 4, por lo que hay que tomarlo con cautela, ya que no hay nada que permita comprobar la veracidad de la pieza.

De todas maneras, la imágen centrada en Black Widow es interesante porque apunta a un nuevo cambio de apariencia para el personaje de Scarlett Johansson, quien aparentemente dejará atrás el cabello rubio y traje verde que lució en Infinity War para volver al traje ajustado negro de las entregas anteriores y su característico cabello rojo.

Pese a que la veracidad de esta imagen aun está en tela de juicio, es importante destacar que el concepto del cabello de Romanoff se ve bastante similar a la apariencia que Johansson lucía en las últimas fotos captadas en el set de la esperada Avengers 4, donde la actriz se dejó ver con el cabello rojizo y unas vistosas puntas rubias.

Por otra parte, el arte conceptual centrado en Romanoff no es la primera imagen de este tipo que hace eco de la supuesta apariencia de los héroes en Avengers 4. Hace algunas semanas ya se había revelado un vistazo detallado a Hulk en base al mismo arte conceptual, lo que invita a pensar que eventualmente surgirán más de estas imágenes a la espera de novedades oficiales respecto a la película.

Seguir leyendo