*

Black Widow: Fotos del set darían pistas del personaje de Florence Pugh

22 JUN 2019 / Cine

Black Widow: Fotos del set darían pistas del personaje de Florence Pugh

Actualmente la película de la espía se está filmando en Budapest y algunas imágenes podrían revelar nuevos datos del proyecto.


Mientras todavía no esa anunciada oficialmente, la película de Black Widow continúa su rodaje en Europa, y esta vez se tomó las calles de Budapest en Hungría para filmar algunas de sus escenas.

En ese escenario, las fotos recogidas por los fanáticos podrían revelar qué personaje estaría interpretando la actriz Florence Pugh (Midsommar) en la película.

Consideren que nada de esto está confirmado y por ahora permanece en el terreno de los rumores, pero aún así podría ser considerando un potencial spoiler.

Las primeras imágenes de las filmaciones de la película de Black Widow en Budapest llegaron de la mano de un video que mostraba a la doble de Scarlett Johansson protagonizando una escena a bordo de una motocicleta como Natasha Romanoff.

Posteriormente, este registro fue seguido por fotos que detallaban que junto a la doble de Johansson también se encontraba la doble de Florence Pugh, la actriz que se sumará al universo de Marvel Studios con la primera película en solitario de Black Widow.

Considerando que este es el debut de Pugh en el MCU y que todavía no hay nada oficial respecto a la película, su papel no ha sido confirmado. Sin embargo, más fotos de las filmaciones indican que junto al trabajo de las dobles se encontraban dos cajas marcadas con los nombres “Natasha” y “Yelena”.

Por supuesto, esto ha encendido las especulaciones respecto a que Pugh daría vida Yelena Belova, el segundo personaje en tomar el apodo de Black Widow en los cómics de Marvel. Una adición que sería bastante lógica para una precuela del MCU que pretende revelar nuevos antecedentes de ese universo. Pero por ahora esto no es nada más que un rumor.

La película de Black Widow debería ser anunciada durante los próximos meses en las presentaciones de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego o el evento D23.

Seguir leyendo