*

Black Widow regresa en las primeras fotos de su película

29 MAY 2019 / Cine

Black Widow regresa en las primeras fotos de su película

Imágenes del set ofrecen el primer vistazo a Scarlett Johansson como la espía en el marco de las filmaciones de la próxima producción de Marvel Studios.


Natasha Romanoff se sacrificó para salvar al mundo en Avengers: Endgame, sin embargo, el próximo año la heroína regresará a la pantalla grande con una nueva historia en su primera película en solitario.

Si bien, por ahora no hay muchos detalles oficiales al respecto, todo apunta a que la película de Black Widow no estaría ambientada en el presente del MCU, sino que se remontaría a un punto del pasado en la vida de la espía y miembro fundador de The Avengers.

De todas maneras, es probable que mayores detalles respecto a la trama se comiencen a revelar ahora que la película finalmente comenzó sus filmaciones en el pueblo de Sæbø, Noruega. Instancia que, por supuesto, propició la revelación de las primeras fotos del set.

La imágenes, que se han difundido rápidamente a través de redes sociales, principalmente muestran a Scarlett Johansson como Romanoff con su clásico cabello rojo y en atuendo de civil, realizando compras y tomando un auto en las calles del pueblo.

La película de Black Widow aún no tiene fecha de estreno oficial, pero debería presentarse en 2020.

Seguir leyendo