*

Nuevas fotos de la acción del supuesto Taskmaster en Black Widow

27 JUN 2019 / Cine

Nuevas fotos de la acción del supuesto Taskmaster en Black Widow

Siguen apareciendo imágenes desde el set de filmación de la próxima película de Marvel Studios que pondrá finalmente el foco protagónico en el personaje de Scarlett Johansson.


A bordo de un vehículo militar, y en plena persecución de la Black Widow, este miércoles surgieron imágenes desde el set que presentarían al villano principal de la planeada película para el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Obviamente, y teniendo en consideración rumores previos, la especulación apunta a que el personaje en cuestión podría ser Taskmaster, un clásico villano que tiene la habilidad de memorizar instantáneamente y replicar movimientos. ¿El estilo de combate del Capitán América?, pues no hay problema. ¿La destreza con el archo y flechas de Hawkeye? ¡Pan comido!

Por ahora no hay confirmación oficial sobre la identidad del personaje, pero lo que sí hay son nuevas imágenes que dejan ver un poco más de la acción que se lleva a cabo en la próxima película de Marvel Studios y que sería la primera en estrenarse en 2020.

En el vehículo, Black Widow estaría acompañada por el personaje de Florence Pugh, quien según diversos reportes interpretaría a Yelena Belova, un personaje que en los cómics se convierte en la segunda Black Widow.

Seguir leyendo