*

Ned Benson reescribirá el guión de la película de Black Widow

16 FEB 2019 / Cine

Ned Benson reescribirá el guión de la película de Black Widow

El director de "La desaparición de Eleanor Rigby" se hará cargo de escribir nuevamente la historia para la aventura en solitario de Natasha Romanoff.


La película en solitario de Black Widow acaba de sumar un nuevo miembro a su producción. De acuerdo al sitio Collider, la película incorporó a Ned Benson para hacerse cargo de la reescritura de su guión.

Benson tendría la misión de escribir nuevamente la historia para la película, la que previamente ya había sido trazada por su directora Cate Shortland (Lore).

Según el reporte, los ejecutivos de Marvel Studios habrían buscado a Benson para la película de Black Widow motivados por su trabajo como guionista y director en  La desaparición de Eleanor Rigby, la serie de películas protagonizadas por Jessica Chastain y compuesta por los títulos Him, Her y Them.

Pero esa saga no habría sido la única motivación de Marvel para incorporar a Benson a su próxima producción, ya que desde Collider especulan que Scarlett Johansson también podría haber tenido alguna influencia en la decisión.

El sitio plantea que previamente Benson estaba trabajando en una adaptación de My Aryan Princess para la compañía Pascal Pictures. Dicho proyecto estaba siendo desarrollado con una actriz en mente:  Scarlett Johansson.

Si bien, no está claro si efectivamente la actriz tras Natasha Romanoff se incorporará a esa película, sería posible que Johansson considerara el trabajo de Benson en esa producción y decidiera incorporarlo a la película de Black Widow. Pero eso aún permanece en el terreno de la especulación.

Lo cierto es que la película de Black Widow está en pleno desarrollo al interior de Marvel Studios, con miras a un posible estreno en 2020.

Seguir leyendo