*

Estos son los personajes de la película de Black Widow

21 JUL 2019 / Cine

Estos son los personajes de la película de Black Widow

El panel en la Comic-Con confirmó que Taskmaster es parte de la película, pero también revelaron que se situará después de Capitán América: Guerra Civil.


En medio de todos los anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, el panel encabezado por Kevin Feige se dio el tiempo de presentar oficialmente las primeras imágenes de la película de Black Widow. Lamentablemente, dicho material no estaba listo para ser presentado en la red.

Pero aunque todo fue eclipsado por la gran cantidad de revelaciones asociadas a la fase 4 del estudio, la compañía sí logró confirmar al elenco de la producción encabezada por Scarlett Johanson y revelar algunos detalles sobre su historia.

En primer lugar, la película será una aventura de acción de espionajes que se nutrirá, según lo visto por los asistentes en el evento, de películas como la saga de Bourne.

Además estará situada después de los sucesos de Capitán América: Guerra Civil, lo que explica que Black Widow esté con vida.

Por otro lado, aunque no está confirmada la participación de Jeremy Rener como Hawkeye, de una u otra forma revelarán qué diablos fue lo que pasó en Budapest, que es algo que solo fue mencionado en la primera película de The Avengers.

Lo más relevante, sin embargo, radica en torno a los personajes secundarios:

Florence Pugh (Midsommar) será Yelena Belova, quien será una especie de hermana de Natasha. Aún así, ambas tendrán una pelea una vez que se reencuentren. En los cómics, Yelena se transforma en la segunda Black Widow.

David Harbour (Stranger Things) interpretará Alexi Alanovich Shostakovi. En los cómics es el Red Guardian, la respuesta soviética al Capitán América, aunque no tiene un suero de súper soldado y solo un gran entrenamiento físico. Posteriormente se hace de la identidad de Ronin.

Rachel Weisz (The Favourite) será Melina Vostokoff. En los cómics, el personaje es una agente del gobierno ruso que odia a Natasha por haber servido a su sombra. También es Iron Maiden, una asesina a sueldo que utiliza un traje de metal. Bien podría servir en el cine como la contraparte rusa de Iron Man.Weisz la describió como “una chica muy recia”.

O-T Fagbenie (El Cuento de la Criada) como Rick Mason/The Agent, una figura del pasado de Natasha, antes de su época en S.H.I.E.L.D. y con el que podría haber estado involucrada románticamente.

Por último, finalmente confirmaron que el villano Taskmaster finalmente debutará en el MCU, lo que ya se había filtrado con imágenes desde el set,  aunque no han confirmado qué actor lo interpretará.

Black Widow llegará al cine el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Seguir leyendo