*

Ray Winstone será parte de la película de Black Widow

21 JUN 2019 / Cine

Ray Winstone será parte de la película de Black Widow

El actor de "The Departed" se sumará a la nueva película de Marvel Studios que pretendería presentar más antecedentes de Natasha Romanoff.


Mientras continua sus filmaciones en Noruega y Londres, la película de Black Widow sigue reclutando nuevos nombres para su elenco.

De acuerdo a Deadline, ahora la producción de Marvel Studios sumó a Ray Winstone (The Departed, Sexy Beast) en un rol que aún no es revelado.

Todavía se desconocen la mayoría de los detalles respecto al proyecto que por primera vez mostrará las aventuras en solitario del personaje de Scarlett Johansson. No obstante, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tanteó que será una precuela con intenciones de revelar nuevos antecedentes respecto al personaje titular y en general el pasado del universo cohesionado.

La película de Black Widow será dirigida por Cate Shortland (Lore) con un guión de Jac Schaeffer (The Hustle) y, de acuerdo a reportes anteriores, además de Johansson y Winstone el elenco contará con Rachel Weisz (La Favorita), David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh (Midsommar) y O.T. Fagbenie (The Handmaid’s Tale).

Todavía no hay una fecha en estreno para esta producción, sin embargo, se espera que Marvel Studios concrete ese anuncio durante la Comic-Con de San Diego o el evento D23.

Seguir leyendo