*

Rachel Weisz, Alec Baldwin y Andre Holland estarían en la mira de Black Widow

7 MAR 2019 / Cine

Rachel Weisz, Alec Baldwin y Andre Holland estarían en la mira de Black Widow

Tres nuevos nombres estarían en conversaciones para sumarse al elenco de una de las películas que comenzará la próxima fase de Marvel Studios.


Aunque oficialmente Marvel Studios se negará a confirmar noticias sobre su futuro hasta después de Avengers: Endgame, diversas filtraciones están anticipando el panorama de lo que sucederá en la película de Black Widow.

Tres son los nuevos nombres que estarían rondando el elenco según That Hashtag Show, sumándose a lo que ya surgió sobre el rol co-protagónico al que postula la actriz Emma Watson.

En primer lugar está el actor Andre Holland, quien apareció en la ganadora del Oscar Moonlight y que estaría en conversaciones para interpretar al villano.

Al mismo tiempo, Alec Baldwin y Rachel Weisz serían las elecciones principales para interpretar a “una pareja estadounidense con nexos con el villano”.

De los tres nombres, solo Baldwin tiene un pasado relacionado a adaptaciones de cómics, ya que protagonizó la película de The Shadow y estuvo a punto de participar en la película del Joker, antes de abandonar la producción por conflictos de agenda.

 

Seguir leyendo