*

El sacrificio de Black Widow es inmortalizado por la nueva estatua de Iron Studios

24 JUL 2019 / Coleccionismo

El sacrificio de Black Widow es inmortalizado por la nueva estatua de Iron Studios

Red Skull también recibió su propia figura para recrear el momento en que Natasha Romanoff muere durante Avengers: Endgame.


Iron Studios sigue dando forma a su colección inspirada en Avengers: Endgame. Así, tras presentar las estatuas de Thor, Hulk y  Capitán América que compondrán un gran diorama de la Batalla de la base de Vengadores junto a otros héroes; ahora la compañía reveló sus nuevos productos centrados en los últimos momentos de la gran ausente de aquel encuentro: Black Widow.

La nueva estatua de Iron Studios dice estar inspirada en la apariencia de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en la escena donde la ex-espía decidió sacrificarse para obtener la gema del alma.

Así, la figura incluye el nuevo traje de Black Widow para  Avengers: Endgame, además del dispositivo que le permitió a los héroes viajar por el tiempo. Todo con una escala 1/10 sobre una base que aparenta una estructura de piedra.

Pero como el sacrificio de Natasha no está completo sin Red Skull para presentar las condiciones de la codiciada gema del alma, Iron Studios también reveló una estatua del villano de Capitán América.

Por lo tanto, ahora solo faltaría Hawkeye en esta versión para recrear los minutos antes de la muerte de Natasha.

La estatuas de Black Widow y Red Skull serán lanzadas en el primer semestre de 2020 y tendrá un valor de $119.99 dólares cada una.

Seguir leyendo