*

La película de Black Widow se filmaría pronto en Reino Unido

4 FEB 2019 / Cine

La película de Black Widow se filmaría pronto en Reino Unido

Un rumor apunta a que la producción de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson comenzaría a fines de febrero o en marzo.


A medida que se acercan los estrenos de Capitana Marvel, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, Marvel Studios ya está preparando lo que serán sus producciones para 2020.

En ese sentido, si bien todavía no hay ninguna película anunciada de manera oficial, con un par de fechas de estreno fijadas para el próximo año el estudio tendría todo listo para iniciar la producción de la no tan secreta película en solitario de Black Widow.

De acuerdo a un rumor reportado por HS Entretaiment, la primera película independiente de Natasha Romanoff traerá de vuelta a Scarlett Johansson en el rol titular y bajo la dirección de Cate Shortland podría comenzar sus filmaciones a fines de febrero o derechamente durante marzo en el Reino Unido.

Si bien esto no debe ser considerado como más que un rumor, el Reino Unido no es una locación nueva para las películas de Marvel Studios. En el pasado ya se filmaron en ese país Captain America: The First Avenger, Avengers: Age of Ultron, Guardians of The Galaxy, Doctor Strange, Avengers: Infinity War y más recientemente, Spider-Man: Far From Home.

En ese sentido, tal como en la nueva película del arácnido, sería fácil especular que la espía convertida en agente de S.H.I.E.L.D se embarcará en una aventura europea. Pero por ahora no hay información concreta al respecto.

Desde HN Entertainment añaden que la película también podría filmar algunas escenas fuera del Reino Unido, para lo que hasta ahora se han considerado locaciones como Croacia y Miami.

Todavía no hay una fecha de estreno oficial para la película de Black Widow, pero todo indica que podría llegar a los cines durante el primer semestre de 2020.

Seguir leyendo