*

Funko reveló los nuevos Pop! para la película de Black Widow

17 ENE 2020 / Coleccionismo

Funko reveló los nuevos Pop! para la película de Black Widow

Natasha Romanoff, Yelena Belova, Red Guardian y Taskmaster recibieron nuevas figuras inspiradas en el próximo estreno de Marvel Studios.


El próximo mes de mayo Black Widow regresará a la pantalla grande con su primera película en solitario y aunque por ahora el destino del personaje parece sellado tras los eventos de Avengers: Endgame, los fanáticos de Natasha Romanoff podrán celebrar esta nueva aventura de la ex-espía con una oleada de figuras del personaje.

Naturalmente el primer lanzamiento en esa materia serán los Funko Pop que para efectos de Black Widow incluirán varias figuras de la heroína titular y el villano principal de esta historia: Taskmaster.

Así, en la primera oleada de productos de Black Widow presentados por Funko encontramos dos versiones de Natasha Romanoff: una con ropa de civil y otra con su nuevo traje blanco.

Todo mientras que Taskmaster se presentará en dos modelos: uno con escudo y uno que porta un arco y flecha.

Pero obviamente no solo Nat y el villano recibirán figuras Funko Pop, porque Yelena Belova y Red Guardian también fueron retratados en estos populares productos.

Finalmente Funko también anunció que lanzará un par de figuras de la nueva película de Marvel Studios que serán exclusivas de Walmart e incluirán a Natasha Romanoff en su nuevo traje negro y un Taskmaster con garras.

Black Widow se estrenará en mayo.

Seguir leyendo