*

Los nuevos personajes acompañan a Natasha en el póster de Black Widow

26 AGO 2019 / Cine

Los nuevos personajes acompañan a Natasha en el póster de Black Widow

Taskmaster, Yelena Belova, Red Guardian y Melina Vostokoff aparecen junto a la espía titular en la imagen promocional revelada en la D23.


Mientras el tráiler de Black Widow aún no es presentado de manera oficial, el pasado domingo finalmente se dio a conocer el primer póster para la nueva película centrada en Natasha Romanoff.

En el marco del evento D23, Marvel Studios reveló el afiche que muestra a Black Widow en uno de sus nuevos trajes para la película que estará ambientada entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Todo mientras a los costados de la espía se ven a los nuevos personajes que la acompañarán en esta aventura, incluyendo a Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (David Harbour). De hecho, este es el primer acercamiento al traje de ese último personaje.

Pero quizás lo más llamativo del afiche es que, tras Natasha y en medio del símbolo rojo de  Black Widow, se presenta a Taskmaster, quien sería el rival principal de la vengadora en esta película.

Black Widow es dirigida por Cate Shortland (Lore) y en mayo del próximo año debutará para dar inicio a la Fase 4 de Marvel Studios.

Seguir leyendo