*

Red Guardian tendrá “sentimientos complicados” en ‘Black Widow’

16 SEP 2019 / Cine

Red Guardian tendrá “sentimientos complicados” en ‘Black Widow’

David Harbour habló un poco más sobre su personaje en la próxima película de Marvel Studios que se enfocará en la historia de Natasha Romanoff.


Red Guardian es uno de los personajes que se sumará al universo de Marvel Studios en la próxima película de Black Widow. El personaje que algunos conocerán de los cómics llegará al MCU de la mano de David Harbour (Stranger Things), quien desde ya promete que Alexi Shostakov será un elemento interesante en las aventuras en solitario de la espía.

En una entrevista con Variety, Harbour comentó un poco más respecto a cómo será la versión de Red Guardian que aparecerá en la película y el actor dio a entender que sus “vínculos” con el Capitán América complicarán los sentimientos de Shostakov.

“En la Guerra Fría, los estadounidenses desarrollaron armas nucleares, los rusos desarrollaron armas nucleares. Y luego los estadounidenses desarrollaron al Capitán América y, en respuesta, en represalia, los soviéticos desarrollaron el Red Guardian”, explicó Harbour. “Entonces, de esa manera, él es un tonto. Tiene sentimientos muy complicados sobre esta cosa en particular. Pero la Unión Soviética cayó y muchas cosas cayeron en particular, y ahora él está en un lugar diferente en su vida”.

Sin entrar en detalles sobre lo que implica ese “lugar diferente” para Shostakov y la trama de Black Widow, Harbour señaló que Red Guardian sería un personaje mucho más profundo o complicado de lo que se deja entrever.

“Es un personaje muy interesante, puedes ver todo esto”, agregó Harbour. “No quiero decir demasiado, pero diré que él me pareció … de cierta manera, y luego me sorprendieron mucho estas otras cosas que salen en este personaje, que es siempre cómo funciona en estas películas. Sus defectos y quién es él son tan únicos y maravillosos que la escritura es extraordinaria”.

La película de Black Widow será encabezada por Scarlett Johansson como al espía titular y además de un supuesto cameo de Tony Stark contará con personajes como Yelena Belova y Taskmaster.

Black Widow se estrenará en mayo de 2020.

Seguir leyendo