*

Imágenes promocionales revelarían otro vistazo a Taskmaster en la película de Black Widow

12 OCT 2019 / Cine

Imágenes promocionales revelarían otro vistazo a Taskmaster en la película de Black Widow

Los supuestos diseños para el merchandising de la película mostrarían con un poco más de detalle cómo sería la apariencia del villano.


Cada día nos acercamos más al estreno de la película de Black Widow, lo que significa que pronto comenzarán a surgir más detalles y antecedentes sobre la nueva producción de Marvel Studios centrada en Natasha Romanoff.

Así, aunque aún hay varios puntos de la trama que se mantienen en reserva, ahora surgieron una serie de diseños promocionales para la película que nos acercan a los trajes de la espía titular y el villano Taskmaster.

Ante todo las imágenes centradas en el personaje de Scarlett Johansson muestran uno de los nuevos trajes que lucirá  Black Widow en la película, el cuál está marcado por detalles dorados y grises mientras mantiene su característico tono negro predominante.

Imagen

Por su parte, la imagen de Taskmaster resalta la máscara del villano, su espada y escudo.

Imagen

El origen de estas imágenes aún no está claro ya que se comenzaron a difundir a través de Twitter, por lo tanto tengan en cuenta que esto no debe ser considerado como algo más que una supuesta filtración.

Black Widow se estrenará en mayo de 2020.

Seguir leyendo