*

Thunderbolt Ross regresaría en la película de Black Widow

1 OCT 2019 / Cine

Thunderbolt Ross regresaría en la película de Black Widow

El actor William Hurt fue captado en el set de la próxima película de Marvel Studios.


William Hurt debutó como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross en The Incredible Hulk, una de las primeras películas consideradas como parte del MCU. Más tarde el actor volvió a aparecer como al personaje en Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Una seguidilla de apariciones a las que ahora sumaría una participación en la película de Black Widow.

El sitio Just Jared captó una serie de fotografías de Hurt en el set de filmaciones de Black Widow y aunque estas no corresponden a una escena concreta, todo invita a pensar que el actor estaba allí para participar en la película.

Por supuesto, como no hay registros, se desconoce la naturaleza de esa supuesta secuencia. Just Jared cita especulaciones respecto a que la aparición de Thunderbolt Ross, quien ostenta el cargo de como el Secretario de Estado de los Estados Unidos en el MCU, se daría en una escena post-créditos que además involucraría a Yelena Belova y los Thunderbolts. Pero aún no hay fundamentos para ese tipo de afirmaciones que no deben ser tomadas como algo más que conjeturas.

Lo cierto es que, considerando que Black Widow estará ambientada tras los eventos de Civil War, es probable que la posible aparición de Ross tenga que ver con estatus de fugitiva de Natasha Romanoff. Después de todo, él fue el encargado de poner en marcha los acuerdos de Sokovia que esas alturas estaban siendo implementados en el MCU.

La película de Black Widow se estrenará en mayo de 2020.

Seguir leyendo