*

Conozcan el nuevo traje blanco de Black Widow para su película

24 AGO 2019 / Cine

Conozcan el nuevo traje blanco de Black Widow para su película

Olvídense del negro, porque el nuevo atuendo de Natasha Romanoff apostará por el color opuesto con miras a sus aventuras en solitario.


El pasado viernes se reveló que, como es tradición en todas las películas de Marvel Studios, Black Widow lucirá un nuevo atuendo en su próxima aventura en solitario. Y aunque las fotos del set tanteaban un look bastante diferente para Natasha Romanoff, ahora desde la D23 finalmente podemos ver más de cerca el nuevo traje de la espía.

A diferencia de la mayoría de los trajes anteriores del personaje, este renovado atuendo de Natasha dejará atrás su color negro característico que incluso permaneció en su ropa de Avengers: Infinity War. Todo en favor de un color completamente blanco que será adornado por cintas negras y un cinturón con el logo de Black Widow.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De acuerdo a la descripción recogida por Discussing Film, Natasha lució este traje en el adelanto revelado de manera exclusiva para los asistentes a la D23. Pero aún se desconoce en qué circunstancias el personaje interpretado por Scarlett Johansson adoptará esta nueva vestimenta.

La película de Black Widow será dirigida por Cate Shortland (Lore), estará ambientada entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War,  y además de Johansson contará con las actuaciones de Rachel Weisz, Florence Pugh, David Harbour y O. T. Fagbenle.

Black Widow se estrenará en mayo de 2020.

Seguir leyendo