*

Natasha no será la única Black Widow en su película

22 JUL 2019 / Cine

Natasha no será la única Black Widow en su película

Los detalles del elenco revelan que, además del personaje de Scarlett Johansson, habrán por lo menos dos mujeres más que pasaron por el programa "Red Room".


El próximo año Black Widow volverá a la pantalla grande con su nueva película en solitario que se remontará al período entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War para ahondar en el misterioso pasado de Natasha Romanoff. Pero, tal como sugerían los rumores, la espía que formó parte de los Vengadores no será la única Black Widow presente en esta historia.

El artículo de EW que presenta al elenco de lo nuevo de Marvel Studios, destaca que tanto Rachel Weisz (The Mummy) como Florence Pugh (Midsommar) interpretarán a personajes que pueden ser tachados como “Black Widow” tras su paso por el programa Red Room.

Pugh dará vida a Yelena Belova, la otra Black Widow que muchos conocen desde los cómics, y a quien la actriz define como una aliada y  una especie de hermana para Natasha en la película.

Mientras que por su parte Weisz será la responsable de interpretar a Malena, a quien define como “una espía y asesina bastante experimentada” que “ha pasado por el programa Red Room cinco veces en este momento de su vida”.

Pero Yelena, Malena y la propia  Natasha tampoco serán las únicas “Black Widow” en la película ya que, en una entrevista con IGN, Weisz comentó que habrán múltiples personajes que podrían ser catalogados con ese nombre a lo largo de la película.

“Hay un buen número (de personajes tipo Black Widow)… yo soy una Black Widow. Scarlett y Florence y hay al menos…. hay un buen número que pondrían ser Black Widow”, dijo Weisz antes de añadir que Romanoff aparentemente estaría consiente de esto.

Desde EW además contaron que, junto las otras Black Widow, las nuevas aventuras de Natasha presentarán a Alexei Shostakov/ Red Guardian, un personaje que será interpretado por David Harbour (Stranger Things) y es definido como la respuesta de Rusia al Capitán América.

“En cierto modo es un súper soldado, pero también es un tipo muy complicado. Tiene muchas fallas, muchas idiosincrasias. Es un personaje muy rico”, comentó Harbour.

Mientras que por su parte O. T. Fagbenle (The Handmaid’s Tale) dará vida a Mason, un personaje que se presenta como un viejo conocido de Romanoff que es capaz de “arreglar cosas”.

“Es una relación un poco compleja con Natasha porque aparentemente tenemos este tipo de transacción comercial, pero creo que hay un pequeño escalofrío romántico”, señaló Fagbenle.

Black Widow se estrenará en 2020 y Scarlett Johansson promete que explorará un momento complejo para su personaje.

“Cuando algo enorme explota y todas las piezas están aterrizando, tienes un momento de quietud en el que no sabes qué hacer a continuación; ese es el momento en el que está (Natasha)”, anticipó Johansson. “En ese momento, realmente tienes que enfrentarte a ti mismo”.

Seguir leyendo