*

‘Kill This Love’ de Blackpink consiguió el mejor debut de un video musical en YouTube

9 ABR 2019 / Kpop

‘Kill This Love’ de Blackpink consiguió el mejor debut de un video musical en YouTube

En solo 24 horas lo nuevo del grupo de K-Pop alcanzó los 56,7 millones de reproducciones, coronándose como el video con más visitas durante ese período.

El pasado jueves el grupo de K-Pop Blackpink estrenó el nuevo video musical para su tema “Kill This Love”, y la banda conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ya está rompiendo récords con su nueva producción.

En solo 24 horas el video de “Kill This Love” alcanzó los 56,7 millones de reproducciones, suficiente para arrebatarle a “Thank u, next” de Ariana Grande el cetro del video con más visualizaciones en su día de estreno. 

En ese escenario, los videos musicales más vistos durante sus primeras 24 horas en YouTube ahora son:

  1. “Kill This Love” de Blackpink con 56,7 millones de reproducciones.
  2. “Thank U, Next” de Ariana Grande con 55,4 millones de reproducciones.
  3. “IDOL” de BTS con 45,9 millones de reproducciones.
  4. “Look What You Made Me Do” de  Taylor Swift con 43,2 millones de reproducciones.
  5. “Killsho” de Eminem con 38,1 millones de reproducciones.

De la mano de ese notable estreno, Blackpink no tardó en cosechar otro récord con “Kill This Love”, ya que el video se convirtió en el más veloz en alcanzar los 100 millones de visualizaciones en YouTube. Según confirmó la compañía al sitio Mashable, ya que el video de para el sencillo del miniálbum del mismo nombre consiguió este récord solo en 3 días.

Además “Kill This Love” se convirtió en el video musical con la mayor cantidad de usuarios viéndolo al mismo tiempo en su estreno. De acuerdo a  YouTube, lo nuevo de Blackpink  registró 979 mil visitas simultáneas, superando nuevamente lo conseguido por “Thank u, next” que congregó a 829 mil usuarios al mismo tiempo.

Con casi 138 millones de visualizaciones a la fecha, todo indica que “Kill This Love” continuará rompiendo récords en YouTube, y posicionando a Blackpink dentro de lo más escuchado en países como Estados Unidos, donde la agrupación ya ostenta el primer lugar en iTunes.

Seguir leyendo