*

Blade Runner 2049 debutará una nueva clase de replicante

21 JUN 2017 / Cine

Blade Runner 2049 debutará una nueva clase de replicante

Un nuevo video de producción nos presenta la introducción del modelo Nexus 8.


En el Blade Runner de Ridley Scott, la historia se centra en la búsqueda y captura de los Nexus 6, el grupo de replicantes que Deckard (Harrison Ford) debe eliminar. Dichos seres artificiales asumen los nombres de Roy, Priss, Zhora y Leon.

Blade Runner también presentó a Rachel, un prototipo que, dependiendo de la versión de la película, no estaba restringida por la corta vida de solo cuatro años que transformaba a la existencia de los replicantes en lágrimas que se perdían en la lluvia.

En ese sentido, también está la duda respecto a si Deckard es un replicante, en una idea que impulsó el propio Ridley Scott. De ahí que, considerando que en la secuela veremos a un Deckard viejo, la situación implicaría que el personaje era un nuevo modelo diferente.

Con todo eso en cuenta, ahora se ha dado a conocer que en Blade Runner 2049 no solo que el personaje de Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) será aparentemente un replicante, tal y como se especulaba a partir del primer tráiler, sino que será parte de una nueva clase: los Nexus 8.

Todo eso surge desde un video de producción presentado por Entertainment Weekly y que incluye la siguiente imagen que da cuenta del replicante que interpretará Bautista. En la esquina inferior izquierda notarán la placa de este nuevo modelo.

Seguir leyendo