*

Blade Runner 2049 ya recibe sus primeros elogios

26 SEP 2017 / Cine

Blade Runner 2049 ya recibe sus primeros elogios

Si bien las reseñas especializadas aun no aparecen, los adelantos que han subido en redes sociales quienes ya vieron la cinta solo traen buenas palabras.


A tan solo una semana del estreno internacional de Blade Runner 2049, la secuela del clásico de la ciencia ficción dirigido originalmente por Ridley Scott ya está recibiendo sus primeros comentarios y, al parecer, son sólo buenas noticias para la obra de Denis Villeneuve.

Si bien las reseñas completas aun no aparecen, los críticos han compartido sus primeras impresiones a través de las redes sociales y por lo que se alcanza a ver en los 140 caracteres, la aventura de Harrison Ford y Ryan Gosling será una de las grandes cintas de ciencia ficción de este año.

Eric Eisenberg de CinemaBlend, por ejemplo, habla de una película “fenomenal” y que es lo mejor del 2017 hasta ahora.

El crítico continuó su tweet señalando que no hay excusas para que Roger Deakins, el director de fotografía de la cinta, no gane el Oscar.

Mientras tanto, Jordan Hoffman, quien escribe de cine para The Guardian y Vanity Fair, señaló que “No estaba esperando mucho, pero terminé amádola, incluso a Jared Leto”

Jenna Busch de ComingSoon.net, en tanto, dice que se trata de un film que le voló la mente, y que definitivamente es una obra maestra.

Uno de los más entusiasmados con la película fue Steven Weintraub de Collider, quien no sólo dice que hay que hacerle una reverencia a Villeneuve, sino que también hay que evitar las reseñas con detalles pues el film está lleno de spoilers.

Y este comentario de Kevin Pollowy no necesita traducción:

Lo más cercano a una crítica vino de K.M. Trendacosta, quien al parecer se queja de lo larga y extenuante que es la cinta.

De todas formas, son buenas noticias no sólo para los fanáticos de la obra original, sino que para todos los que alguna vez han disfrutado de la ciencia ficción.

Seguir leyendo