*

Blade Runner 2049 solo tendrá una versión

25 SEP 2017 / Cine

Blade Runner 2049 solo tendrá una versión

Denis Villeneuve explicó que "odia" las versiones alternativas de las películas y remarcó que prefiere el corte original de la película de Ridley Scott.


Cinco versiones tuvo Blade Runner debido a la manía de Ridley Scott, que lo llevó a buscar arreglar lo que para muchos no necesitaba ser mejorado. Pero Denis Villeneuve, director de la secuela, aseguró que solo habrá una versión de Blade Runner 2049.

No creo en esas versiones. Cuando saco algo de la edición, es porque está muerto después de eso. Es como la rama de un árbol, cortada. Nunca hago versiones extendidas o material adicional. Si no está en la película, es porque sentimos que no era apropiado o lo suficientemente bueno. No hago eso. Lo odio“, explicó Villeneuve a SuperHeroHype.

Honestamente, la versión extendida nunca es algo bueno. Hay una razón. Inclusive en Apocalipsis Ahora, la versión Redux no fue una buena idea. No creo en ellas, más allá de Sed de Mal. El resto de las ocasiones, en las mayoría de las películas, valen las versiones original, y Blade Runner… esa es la verdad“, agregó el director.

Blade Runner contó con la versión de cine, la versión internacional, una de televisión, el director’s cut y el “corte final” de Ridley Scott. Para Villeneuve, prefiere la versión de cines y el corte final de 2007.

Seguir leyendo