*

“Blade Runner 9732” recrea el departamento de Deckard en Realidad Virtual

3 ENE 2018 / Videojuegos

“Blade Runner 9732” recrea el departamento de Deckard en Realidad Virtual

Si eres un fan de Blade Runner, hoy es tu día de suerte: gracias a un amoroso fan, ahora puedes ser parte de un espionaje interactivo a través del departamento de Rick Deckard en Los Angeles.


El juego Blade Runner 9732 (el número del departamento de Deckard) fue creado por el mega fan Quentin Lengele, quien recreó la mayor parte del lugar de manera fiel, con el fin de que el jugador explore y se mueva por el set.

En términos técnicos, la textura y la iluminación del juego no son de lo más sofisticado. Pero hay que considerar que este juego es el trabajo de un fanático que compartió su pasión con el resto de los mortales. Incluso, con las limitaciones que tiene, es entretenido.

Lengele dice que planea agregar más elementos interactivos en la próxima versión del juego (sí, habrá otra). Por ejemplo, hay seis latas de desodorante Axe en el cajón del baño.

El héroe sin capa de Lengele lanzó una versión beta totalmente gratis en Google Drive durante las vacaciones, con soporte opcional para HTC Vive cybergoggles (sin Oculus hasta el momento). Saldrá completo en Steam el 7 de enero, pero como es un producto “no oficial” quizás el éxito no sea algo seguro.

De todas formas, si quieres explorar la plataforma de Deckard, visítala ahora ya.

Seguir leyendo