*

El tráiler definitivo de Blade Runner 2049 aclara el panorama

3 OCT 2017 / Cine

El tráiler definitivo de Blade Runner 2049 aclara el panorama

Este jueves se estrena la esperada secuela del clásico de ciencia ficción y este avance promocional revela algunos detalles base de su historia que hasta ahora no habían presentado.


Los detalles sobre la historia de Blade Runner 2049 han sido escasos. Han existido un par de cortos que han establecido lo que sucedió con los replicantes entre los hechos de la película original de Ridley Scott y esta secuela dirigida por Denis Villeneuve, pero no mucho más.

El tráiler definitivo de esta película, que se estrenará este jueves, entrega varios elementos base de esta historia que se desconocían, por lo que no es recomendable ver si es que quieren llegar al cine sin conocer muchos detalles de la secuela.

Por ejemplo, el tráiler tantea lo que implica el plan del personaje de Jared Leto, quien busca crear millones de replicantes para hacer un trabajo para el que se requiere una “fuerza desechable”, y la ruta que emprende el agente K para revelar la conspiración al centro de esta historia.

En el medio nos presentan por primera vez el retorno del detective Gaff, el personaje clave de la película original que es interpretado por Edward James Olmos y que retorna con todo y unicornio de origami, dejando en claro que le gusta trabajar solo. Tal y como prefiere Deckard.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo