*

Marvel estaría planeando una nueva película de Blade con Wesley Snipes

4 MAR 2019 / Cine

Marvel estaría planeando una nueva película de Blade con Wesley Snipes

Un rumor indica que bajo el mandato de Disney el personaje regresaría a la pantalla grande con una entrega con clasificación R.


Luego de su trilogía presentada entre fines de los noventa y principios de los 2000, Blade podría regresar al cine con una nueva película que también traería de regreso a Wesley Snipes en el rol titular.

De acuerdo a un reporte del sitio We Got This Covered, Marvel y Disney estarían planeando una película de clasificación R centrada en Blade, que si bien estaría en etapas preliminares de su desarrollo involucraría a Eric Brooks entrenando a su hija.

Por supuesto, esto no debe ser considerado como algo más que un rumor como el propio sitio destaca. Pero ciertamente no suena incoherente respecto a los reportes anteriores sobre un nuevo proyecto de Blade.

Ante todo consideren que en el marco del acuerdo entre Fox y Disney el CEO de la Casa de Mickey Mouse, Bob Iger, aclaró que el estudio abrirá sus puertas a producciones de clasificación R, como sería esta supuesta nueva película de Blade, si es que su desarrollo logra concretarse.

Además, en el pasado el propio Wesley Snipes apuntó a que había planes para revivir la saga.

“Hay muchas conversaciones dando vueltas en este momento, y estamos muy bendecidos de tener entusiasmo e interés en que algo venga de ese mundo otra vez”, señaló el actor a VICE en agosto del año pasado. “Hemos creado dos proyectos que se adaptan perfectamente a este mundo, y cuando la gente los vea, creo que solo tendrán un problema para decidir cuál es el que más les gusta”.

“Todos los ejecutivos principales (de  Marvel) y mi equipo, hemos estado discutiendo durante los últimos dos años”, añadió. “Todos están entusiasmados con eso, todos lo entienden. Pero tienen un negocio que manejar y tienen que cuadrar las cosas que tienen que resolver antes de que puedan llegar a él, supongo. Mientras tanto, tenemos un negocio que dirigir y nuestra propia lista de cosas para hacerlo … Pero la próxima vez que veas algo en (el universo Blade), marca mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que podemos hacer ahora”.

La película original de Blade se estrenó en 1998 y fue dirigida por Stephen Norrington, dando pie a dos secuelas que culminaron en la película de 2004.

Seguir leyendo