*

Se viene el juego de mesa de Blanca Nieves y los Siete Enanitos

6 JUN 2018 / Juegos de Mesa

Se viene el juego de mesa de Blanca Nieves y los Siete Enanitos

El título que será lanzado en agosto, es una reinvención de un clásico llamado Quartz y propondrá a los jugadores recolectar gemas para conseguir pasteles.

Gruñón, Dormilón, Sabio y Mudito están de fiesta, ya que este año la empresa USAopoly lanzará un nuevo juego de mesa inspirado en la versión de Disney de la historia de los Hermanos Grimm.

El juego se llama Snow White and the Seven Dwarfs: A Gemstone Mining Games, y es, tal como los protagonistas del cuento, un título que puede ser difrutado por hasta siete jugadores.

El juego es una reimplementación de Quartz, otro juego de minería y recolección de gemas muy sencillo pero a la vez arriesgado, en donde los jugadores deben recoger gemas de una bolsa negra para ir acumulando puntaje. El problema es que entre todas las gemas de colores existen muchas gemas negras, que no valen nada, pero además, si sacas dos negras, pierdes todo lo avanzado.

Es un juego de riesgos, de ver hasta cuándo estás dispuesto a avanzar y arriesgarte. Pero también, usar cartas para robarle a tus vecinos o salvarte de las gemas negras.

El título se espera que sea lanzado durante el mes de agosto a un costo de 35 dólares.

Seguir leyendo