*

Bleach tendrá 2 nuevos libros de arte por sus 15 años de publicación

5 JUN 2018 / Anime

Bleach tendrá 2 nuevos libros de arte por sus 15 años de publicación

Cada uno de los libros contará con alrededor de 500 páginas y juntos sumarán más de 700 ilustraciones de la historia creada por Tite Kubo.


A través de la nueva entrega de la revista Shonen Jump se anunció que el manga de Bleach de Tite Kubo contará con dos nuevos libros de arte que llevarán por nombre Bleach Illustration Collection: JET. 

Cada uno de estos libros estará compuesto por 500 páginas y entre ambos sumarán más de 700 ilustraciones a todo color de los 15 años que se estuvo publicando el manga. Entre las ilustraciones irán imágenes nuevas, así como material de trabajo.

Ambos libros se venderán juntos a 16.000 yenes, es decir alrededor de 145 dólares. Para esta edición de colección la editorial Shueisha abrirá reservas el próximo 20 de agostos y comenzará a enviarlas el 4 de diciembre.

Bleach es un manga creado por Tite Kubo el cual comenzó su publicación el 20 de agosto del 2001 y se extendió hasta agosto del 2016. El manga tuvo una adaptación al anime que tuvo 366 episodios.

Para celebrar el lanzamiento del proyecto fue lanzada una página donde se puede encontrar el siguiente video de presentación.

 

Seguir leyendo