*

Blizzard aumenta la capacidad de los reinos de World of Warcraft Classic

29 AGO 2019 / Videojuegos

Blizzard aumenta la capacidad de los reinos de World of Warcraft Classic

Con esto buscan disminuir las colas de espera en el juego.


Hasta de varias horas era el tiempo de espera que tenían que pasar quienes quisieran jugar World of Warcraft Classic, y aunque esto no impidió que el juego llegara a cientos de miles de personas, desde Blizzard decidieron dar una solución, aumentando la capacidad en los reinos. 

A través de los foros oficiales de Blizzard apuntaron, que lo de los tiempos de espera ya debería estar solucionado, y que “con las revisiones que estamos implementando actualmente en todos los reinos de WoW Classic, estamos aumentando sustancialmente el número de jugadores que pueden iniciar sesión y jugar simultáneamente”.

Esto agregaron, esperan que “resulte en colas más pequeñas para los reinos que tienen colas grandes, mientras que otros ya no deberían tener colas”, agregando que seguirán revisando el rendimiento y la estabilidad de los servidores.

Cabe mencionar que el regreso a la versión más clásica del juego ha tenido un gran éxito, y mientras cientos miles intentan ingresar, otros cientos de miles observan los streaming del juego a través de Twitch. 

Seguir leyendo