*

Blizzard cancela evento de Overwatch para Switch en medio de polémica

15 OCT 2019 / Videojuegos

Blizzard cancela evento de Overwatch para Switch en medio de polémica

Desde la compañía no dieron a conocer las razones de la suspensión.


No son días fáciles para Blizzard y es que durante las últimas semanas se han visto envuelto en una polémica por la expulsión de un jugador profesional de Hearthstone luego de que este defendiera las manifestaciones en Hong Kong.

Ahora desde la compañía, en la antesala de la presentación de Overwatch para Nintendo Switch, han decidido suspender un evento que se llevaría a cabo este 16 de octubre en la Nintendo World Store en New York.

Aunque desde Blizzard no dan a conocer los motivos de la suspensión, una teoría apunta a que temen por algún tipo de protesta como la organizada en el marco de la BlizzCon.  “Por favor, estad al tanto de que el evento de lanzamiento de Overwatch previamente anunciado planificado para el miércoles 16/10 en NintendoNYC ha sido cancelado por Blizzard”, apuntaron a través de un comunicado.

En cuanto a la polémica, el pasado 8 de octubre el jugador Blitzchung fue expulsado luego de mostrar su apoyo a las manifestaciones en una transmisión de las Grandmasters de Hearthstone

Seguir leyendo